També disponible en: Castellano

1- El Festival de Filosofía Avivament celebra su tercera edición, en València, entre el 5 y el 8 de junio, organizado por València Pensa.

2- Las sedes del certamen serán el MuVIM, la Librería Ramon Llull, el Col.legi Major Rector Peset, la Biblioteca Sant Miquel dels Reis de València, la Biblioteca Pública de València Pilar Faus, Gestalguinos, el IVAM, Rivendel Resto-bar, Cabanyal Horta y la Taverna d’Enric. Además, como prólogo de la edición de este año se llevará a cabo, el sábado 1 de junio, el Comboi Fuster en la Casa Fuster de Sueca.

3- Marta Negre firma la imagen de Avivament 2019, con una cartel que, según sus propias palabras, «da cuenta de la dualidad del pensamiento como algo sólido y ligero para mostrar cómo el pensamiento nos hace libres».

4- Todas las actividades del festival son gratuitas hasta completar aforo.

5- Avivament 2019 se inaugura el miércoles, 5 de junio, a las 19h, en el Col.legi Major Rector Peset, con la mesa redonda Poesía y Filosofía. Un encuentro organizado con el festival Vociferio (que tendrá lugar en València del 6 al 16 del mismo mes). Participarán la poetisa Ana Gorría, el poeta Antonio Méndez Rubio y el escritor Diego Sánchez Aguilar, moderados por María Tomás. | seguir leyendo en Verlanga.com